sábado, 13 de abril de 2013

Ginferno y los Saxos del Averno esta noche en la Sala Sol

Ginferno como viene definida en su propia página de bandcamp son "Una auténtica institución del underground madrileño. 15 años dinamitando estilos musicales. Ginferno se crea y se destruye, pero nunca se transforma."
música, rock, Ginferno y los Saxos del Averno
Foto de: Juan Manuel Pérez
Y es que esta banda madrileña se formó en 1997 y desde entonces su formación ha sufrido numerosos vaivenes. Cada uno de sus componentes tiene bagajes musicales muy distintos, razón por la cual su música es una mezcla de estilos que acaba explosionando en canciones de diversos estilos siempre bajo la base de rock!

Ginferno sacó su segundo disco en formato físico en el 2012 "Mondo Totale" y poco tardaron en embarcarse en un nuevo proyecto.


En esta ocasión vienen a presentar su nuevo proyecto junto con los Saxos del Averno. El 6 de mayo saldrá publicado su nuevo trabajo "Ela Arte", editado bajo el sello Lovemonk, aunque ya podemos escucharlo en Soundcloud:



Ginferno junto a los Saxos del Averno estarán presentando hoy, 13 de abril, a las 22horas en la Sala Sol, este nuevo proyecto y disco. Con FASENUOVA como artista invitado.

¡No te lo pienses y disfruta de su Rock Cavernoso! 
Compra tu entrada>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...